Categorías
Desarrollo personal

Ley de atracción: ¿qué?¿cómo?

¿Has escuchado hablar de la ley de atracción? La verdad es que yo lo había escuchado tantas veces y hasta hace poco, pensaba que se refería a algún tipo de culto o magia que nos hacía conseguir lo que queramos con solo pedirlo. Pero, no podía estar más equivocada.

La ley de atracción NO es eso. Muchas veces podemos sentirnos confundidos porque pensamos que realmente es difícil conseguir lo que nos proponemos. No obstante, eso es una total mentira. SÍ es posible, y SÍ que podemos. Pero no se trata de una oleada de hechizos mágicos, esto requiere constancia, trabajo duro, esfuerzo, litros de sudor en la frente. Y ESO, amigos míos: ES LA LEY DE ATRACCIÓN.

Esta ley nos explica lo importante que es estar bien internamente, tener una mente poderosa y más que nada, no dejar que nada nos haga dejar de lado el objetivo que tenemos.

Pero Laura, ¿de qué estás hablando?

De esto mismo que te digo, no puede ser más fácil, ni sencillo. ¿Cuál es la mejor manera de conseguir lo que queremos? Trabajando por ello. Lo que sucede muchas veces es que toda la gente se cansa de luchar por ello. Llega un momento en el que su mente negativa puede más y comienzan a desanimarse hasta el punto de olvidar aquello que tanto querían y por consecuencia: se quedan sin conseguirlo.

La ley de atracción nos propone una serie de técnicas y herramientas que nos van a ayudar a mantenernos visualizando todo el tiempo lo que anhelamos. Con la finalidad de nunca perder las esperanzas de que lo conseguiremos trabajando.

En próximas entradas estaremos platicando acerca de esas técnicas y profundizando en ellas, para que todos podamos elegir la que más nos guste y la pongamos en práctica, para que juntos alcancemos ¡todos nuestros sueños!

Nos leemos el siguiente jueves de crecimiento

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar